Acerca de

¡Hola a tod@s! Te encuentras en la página web "Al otro lado de las TIC".
En esta página os mostramos el estudio que hemos realizado sobre el uso de las TIC en el ámbito escolar.
En él, hemos recabado opiniones sobre la implantación de las TIC en las aulas dando especial protagonismo al alumnado, pues pensamos que tiene mucho que decir al respecto. Tampoco hemos querido olvidar dar voz a otros grupos implicados en el proceso: expertos, docentes y familias.

Para conocer diferentes opiniones hemos realizado un trabajo de investigación del que aquí os mostramos sus resultados y conclusiones.

Desde este apartado quisiéramos dar las gracias a todas aquellas personas que nos han ayudado a que esto haya sido posible: expertos en tecnología educativa, asesores, cargos públicos, docentes, padres y madres de familia, y a todos los alumnos que han participado en este estudio en particular. Sobre todo, muchas gracias a esos docentes que se han
prestado a pasar nuestra encuesta en sus aulas y nos han permitido alcanzar la friolera cifra de 987 respuestas recibidas.

¡Gracias a todos!

Hemos trabajado en este proyecto:

Y nos han asesorado y acompañado en este camino que hemos recorrido por el apasionante mundo de las TIC desde la perspectiva del alumno, los docentes:

Esto solo ha hecho más que empezar. Así, si estás interesad@ en seguir con éste u otros estudios sobre las TIC y quieres hacer uso de estos datos, adelante, sólo te pediríamos que nos lo hicieses partícipe mandándonos un correo a: incorporacionlastic@gmail.com

Al otro lado de las TIC @AlOtroLadoTIC

Gracias.


Licencia de Creative Commons